Wikia GANGSTA.
Advertisement
Esbozo.png ¡Esbozo!
Este articulo es un esbozo, es decir, tiene poca o carece de información. Ayuda a la wiki ampliándolo!
Ginger
Kanji

ジンジャー

Rōmaji

Jinjā

Características
Raza

Twilight

Género

Femenino

Edad

17

Altura

163cm

Tipo de sangre

A

Rango

S/5

Debuts
Manga debut

Capítulo 9

Anime debut

Episodio ??

Voz
Seiyū

Mikako Komatsu

Ginger (ジ ン ジ ャ ー, Jinja?) Es una Twilight y miembro del Gremio Paulklee de alto rango. Ella es aparentemente la mano derecha de Gina Paulklee.

Apariencia[]

Es una Mujer/Chica alta, pelirroja, de ojos claros y al parecer unos grandes pechos, al igual que un buen cuerpo.

Lleva gafas, y casi siempre va vestida con una camisa negra con algo de escote, en cual muestran su cuello y hombros completos, al igual que su chapa de twilight, usa unos shorts verdes oscuros y botas marrones junto a medias negras.

Personalidad[]

Tiene una personalidad tímida, callada, de bajo perfil a pesar de ser una twilight de ''Alto Rango'' aunque al enojarse, tiende a ser muy seria y furiosa.

Historia[]

Ginger es un miembro del Gremio Paulklee. Ella ayuda ha Gina a los detener Twilights canallas y también asiste a las reuniones entre las familias mafiosas de Ergastulum's con ella.

Habilidades[]

Se desconocen todavía las habilidades de Ginger, pero por lo visto en el capitulo 11, ademas de ser de rango S/5 (superando a todos los personajes vistos en la serie), se puede decir que es un Twilight de tipo ¨veloz¨ ya que puede esquivar de manera casi invisible un ataque.

Curiosidades[]

  • En el capitulo Número 11, hace su aparición durmiendo junto a la comandante Gina y semidesnuda, en cual puede dar a entender quizás que hallan tenido relaciones sexuales.
  • Tiene gran similitud a Karin Uzumaki de el anime Naruto Shippuden.
  • Es la unica persona capaz de igualar a colt.
Advertisement